Realizada por la Policía Local de Binéfar
Durante la pasada semana los alumnos de 5º y 6º de primaria de los distintos colegios de Binéfar han visitado nuestro circuito vial municipal para realizar actividades junto a la Policía Local en el Recinto Ferial.
A través de juegos, señales y simulaciones, han aprendido a respetar las normas como peatones responsables, circular con seguridad en bicicleta y patinete, y fomentar el respeto mutuo y la convivencia en la vía pública. La finalidad de esta iniciativa es contribuir a reforzar la concienciación en materia de seguridad vial desde edades tempranas.
La Policía Local agradece enormemente la implicación de todos los centros educativos, de los profesores y, sobre todo, el entusiasmo y civismo que han demostrado todos los niños y niñas.
La seguridad vial se construye desde la base.